La modelo mexicana pone en su sitio a quienes la atacan por su nueva imagen. La presentadora se ha cortado más el pelo y se ha armado una buena en redes.

By Teresa Aranguez
September 20, 2019 07:57 AM

Es una de las bellezas más admiradas de la televisión, pero también una de las más vigiladas. Icono de la moda, Alejandra Espinoza suele causar sensación con sus originales looks y valientes cambios de imagen. Por ejemplo, con su último corte de pelo a lo chico que le sienta a las mil maravillas. Con esa carita imposible que no le quede bien.

Durante estos días, la también conductora se encuentra en el medio de la promoción de su programa de Univisión Reina de la canción, su próxima aventura televisiva por la que está entusiasmada. En esta mini gira de medios para hablar de ello sorprendió con un look explosivo, con un peinado muy sugerente y con su encanto tan único.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero parece que no convenció a todos y así se lo hicieron saber en las redes. Que si no le sienta bien, que si se pasó, que si qué se hizo, más algún que otro emoticono nada favorecedor. Unos comentarios para los que Alejandra tiene una frase muy clara y directa, siempre en son de paz y respeto.

"A quien debes retar, impresionar, y superar es siempre a ti, ¡¡solo a ti!!", escribió junto a unas preciosas imágenes de la línea de ropa de su colección Aimae. A buen entendedor pocas palabras. Ella parece encantarse a sí misma y lo que digan y opinen los demás es asunto de cada uno. Para nosotros estás bellísima, ¡suerte con el programa!

Advertisement