El amor de madre es el que más cura. Por eso, Alcira ha usado sus redes para dedicar unas palabras a su hijo y contar el momento en el que se encuentra.

Anuncio

Madre no hay más que una, ya lo dice la canción. Y cuando de defender a su cachorro se trata, lo hacen con todo. En estos momentos tan importantes en la salud y recuperación de Chyno Miranda, su madre Alcira ha roto el silencio para intervenir.

Lo ha hecho con el cariño más grande de todos, el de una progenitora. A través de sus redes sociales, la mujer ha revelado cómo está su hijo y pedido oraciones para el venezolano. Una declaración de amor en toda regla.

"Agradezco a todas las personas que me han escrito preocupadas por la salud de mi hijo Jesús Alberto, él es mi sol y sé que Dios no me lo va abandonar", comienza su escrito junto a una foto entrañable de madre e hijo.

Aprovechó este rincón de Instagram para que se siga pidiendo por él, pues la lucha continúa. "Les pido que oren por él, por su recuperación. Ya está decretado que va a salir airoso de ésta, Seguirá de la mano de Dios. Mil gracias por su apoyo. Dios los bendiga", terminó.

Unas sentidas palabras que tuvieron respuesta de inmediato tanto de su hijo, como de su esposa, Natasha Aros. "Amén cielo, vamos para adelante", escribió el artista animado. "Así mismo es mami Alcira, tú sabes y siempre te lo he dicho, ¡él estará bien! Mente positiva y con mucha fe", añadió Tashi.

Con tanto amor y buena energía alrededor es inevitable que Chyno esté cada vez mejor. Su ímpetu y sus ganas porque así sea son otra de las partes fundamentales del proceso de recuperación. ¡Recibe todo el cariño!