Alberto Vázquez dejó a todos sorprendidos al revelar que tiene una hija más, a la cual, conoció recientemente. ¡No podrán creer la edad que tiene su actualmente su descendiente!

Por Carolina Amézquita Pino
Mayo 22, 2019
Anuncio

Era sabido que Alberto Vázquez es padre de cinco hijos: Arturo, Mónica, Rocío, Daniela y Juan Alberto; quienes fueron concebidos con tres mujeres distintas. Sin embargo, el cantante reveló que tiene una hija más de la cual se enteró hace poco tiempo y ya comprobó su paternidad. La mujer cuenta ahora con 55 años de edad.

“Ahora resulta que tengo una hija más”, explicó Vázquez a los medios de comunicación. “Apareció en Los Ángeles y nos hicimos [la prueba ] el ADN y es verdad”.

El también actor confesó que la mujer vive en Estados Unidos y se le acercó explicando la situación. El intérprete de “Tú significas todo para mí” dio a conocer que su descendiente “se llama Claudia y tengo cuatro nietos más”.

“Ella me lo decía que era mi hija y le dije ‘vamos a hacernos la prueba de ADN'”, agregó. “Ella tiene 55 [años] y mis nietos tienen casi la edad de los otros nietos que tengo”.

Ahora que su paternidad está comprobada, el cantante no dudó en hacerla parte de la familia; incluso, su hija ya ha convivido con dos de sus vástagos, el mayor y el menor. Además, tiene convivencia con Claudia sin el menor problema.

“Anduvieron juntos para arriba y para abajo [Juan Alberto y Claudia]”, explicó. “Al grande [Arturo] lo conoce más que al chiquito”.

Para Alberto Vázquez este descubrimiento ha resultado algo positivo y no pretendía ocultarlo. Además, asumió la nueva paternidad con toda naturalidad y continúa su vida personal y profesional de manera habitual.