Alberto Vázquez dejó a todos sorprendidos al revelar que tiene una hija más, a la cual, conoció recientemente. ¡No podrán creer la edad que tiene su actualmente su descendiente!

By Carolina Amézquita Pino
May 22, 2019 02:51 PM

Era sabido que Alberto Vázquez es padre de cinco hijos: Arturo, Mónica, Rocío, Daniela y Juan Alberto; quienes fueron concebidos con tres mujeres distintas. Sin embargo, el cantante reveló que tiene una hija más de la cual se enteró hace poco tiempo y ya comprobó su paternidad. La mujer cuenta ahora con 55 años de edad.

“Ahora resulta que tengo una hija más”, explicó Vázquez a los medios de comunicación. “Apareció en Los Ángeles y nos hicimos [la prueba ] el ADN y es verdad”.

El también actor confesó que la mujer vive en Estados Unidos y se le acercó explicando la situación. El intérprete de “Tú significas todo para mí” dio a conocer que su descendiente “se llama Claudia y tengo cuatro nietos más”. 

“Ella me lo decía que era mi hija y le dije ‘vamos a hacernos la prueba de ADN’”, agregó. “Ella tiene 55 [años] y mis nietos tienen casi la edad de los otros nietos que tengo”.

mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora que su paternidad está comprobada, el cantante no dudó en hacerla parte de la familia; incluso, su hija ya ha convivido con dos de sus vástagos, el mayor y el menor. Además, tiene convivencia con Claudia sin el menor problema.

“Anduvieron juntos para arriba y para abajo [Juan Alberto y Claudia]”, explicó. “Al grande [Arturo] lo conoce más que al chiquito”.

Para Alberto Vázquez este descubrimiento ha resultado algo positivo y no pretendía ocultarlo. Además, asumió la nueva paternidad con toda naturalidad y continúa su vida personal y profesional de manera habitual.

Advertisement


EDIT POST