El actor Alberto Guerra habla de sus escenas de amor con Kate del Castillo en Ingobernable y su bebé Lúa con su pareja Zuria Vega

By Lena Hansen
April 24, 2017 01:37 PM

Alberto Guerra y Kate del Castillo han causado revuelo con sus escenas de amor en la serie Ingobernable de Netflix. “Trabajar con Kate es increíble. Es una gran actriz. Es una gran líder en el set”, dice Guerra de su coprotagonista. “La química es algo que se trabaja, se van fortaleciendo esas conexiones. Las escenas candentes siempre se ven mucho mejor de lo que es hacerlas. Es más una coreografía en un set repleto de gente con un director guiándote. Lo bonito es ver el trabajo que se hace en conjunto”.

¿Cómo rompe el hielo? “Haciéndolo, rompiendo el hielo de la forma más frontal”, admite. Por suerte ya había confianza entre ambos cuando grabaron sus íntimas tomas. “Ya habíamos logrado una química, un respeto, ya nos habíamos entendido”, añade Guerra.

Cortesía Netflix

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su gran amor en la vida real es su esposa, la actriz mexicana Zuria Vega, con quien recién tuvo a su bebé Lúa.  “Me hice papá hace unos meses por segunda vez después de 15 años”, dice el también padre de la adolescente Penélope. “Estoy viviendo un momento muy bonito con mi familia, con mi mujer Zuria, con mi hija recién nacida Lúa. Estoy tomándome más tiempo para estar en familia. El trabajo del actor es muy duro, desde los tiempos hasta la cantidad de puertas que hay que ir tocando”.

El actor cubano, que tiene dos décadas de trayectoria, también protagoniza la serie Guerra de Idolos de Telemundo. “No es el típico hombre que las mujeres le quieren presentar a su mamá”, dice de su rol en esta nueva producción. “El personaje es un productor musical, es talentoso. Lo que vamos a ver es cómo le va cambiando la vida, cómo pasa de ser un tipo que disfruta las mieles de la fama y del dinero, de las mujeres, de la fiesta a eventos familiares dolorosos, pasa a enamorarse, empieza a madurar y a cambiar”.

 

Advertisement


EDIT POST