El también actor Alberto Guerra compartió orgulloso uno de sus mayores éxitos en la vida: dejar atrás el calvario de las adicciones.
Anuncio

Ambos están acostumbrados a meterse en vidas ajenas a través de los personajes de sus series y películas. Pero, en esta ocasión, Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra comparten una que han vivido en primera persona, sin cámara y acción.

Esta semana, el también actor y padre de dos preciosas criaturas, celebraba uno de lo logros más grandes de su vida. No, no es un premio teatral o algo parecido, sino una superación personal mucho más importante.

"Tres años sin alcohol ni drogas. Tres años sonriendo. Y pues nada, se festeja…Yippee Ki Yay mother f…rs!", lee su emotivo mensaje. Compañeros como Sebastián Rulli, Aislinn Derbez o Fernanda Castillo reaccionaban con aplausos de alegría.

Aunque fue sin duda el escrito de su mujer el que más le conmovió. "Tan orgullosa de ti", le expresó Zuria con un gran amor.

La pareja ha formado una preciosa familia con sus dos retoños, Lúa y Luka, sus grandes amores y razón de ser. El camino, según el actor, ha estado lleno de retos pero junto a su esposa, todo ha sido menos cuesta arriba.

"8 años de despertar junto a mi partner in crime, riendo, llorando y bailando en las buenas, las malas, las regulares y las extraordinarias. Felices 8 mi amor, mi media naranja, la parte dulce claro, gracias por aguantar a la otra mitad de la naranja, la amarga. ¡Eres la novia más pinche sexy y chingona que se puede pedir!", le dedicó Alberto en su octavo aniversario.

La que fuera protagonista de telenovelas como Mar de amorUn refugio para el amor y Mi marido tiene familia también presume orgullosa su amor y, sobre todo, su labor como padre de sus dos hermosos hijos.

Solo queda felicitarles por este gran amor construido a base de confianza y, sobre todo, dar la enhorabuena a Alberto por este aniversario tan importante y valiente. ¡Muchísimas felicidades!