Suelta la sopa reportó que el primogénito del Divo de Juarez está en una clínica de Ciudad de México sin contacto a exteriores y obteniendo la ayuda necesaria de los psiquiatras y asistentes del centro.

By Carolina Trejos
July 25, 2019 05:44 PM

 

Alberto Aguilera Jr., el hijo de mayor de Juan Gabriel, se encuentra en un centro de rehabilitación para superar su adicción al alcohol, así confirmó su abogado a Suelta la sopa (Telemundo).

El vespertino reportó que el primogénito del Divo de Juarez está en una clínica de Ciudad de México sin contacto a exteriores y obteniendo la ayuda necesaria de los psiquiatras y asistentes del centro.

Se conocía que Aguilera Jr. había tenido bochornosos episodios en los que apareció en estado de ebriedad, incluso ante cámaras de televisión que lo encontraban en el aeropuerto a la llegada de sus viajes.

En uno de estos encuentros en el terminal aéreo, a través de videos compartidos por los medios, se puede evidenciar la dificultad que tenía para contestar con coherencia ante algunas de las preguntas que le hacían los reporteros, perdió el equilibrio en medio de la entrevista que concedía y terminó en el suelo.

UNIVISION

En ese entonces, para explicar su estado reveló a los allí presentes que estaba superando una decepción amorosa. El polémico hijo de la recordada estrella de la música mexicana tuvo también momento para referirse a su padre y tildó su relación con él de “horrible”, añadiendo que el cantante era “bien malo”.

A puertas cerradas no se sabe qué más pasaba, pero Alberto Aguilera Jr., quien se ostenta como hijo legítimo de Juan Gabriel, se ha visto envuelto en numerosas polémicas e incluso fue buscado por la policía en Estados Unidos. También protagonizó un conflicto cuando fue a una de las propiedades de su difunto padre para robarse el mobiliario y otras cosas de valor.

Advertisement


EDIT POST