La extenista y modelo rusa Anna Kournikova preocupa a sus fans por la extrema delgadez que luce en su última aparición.

By Teresa Aranguez
March 28, 2019 05:00 AM

Deportista donde las haya, Anna Kournikova ha destacado siempre por su vida saludable como tenista y gran campeona con la raqueta que ha sido. Sin embargo, sus últimas apariciones han hecho saltar las alarmas por una drástica bajada de peso que no ha pasado desapercibida para sus fans.

Tras su aparición en el video "Escape" del cantante Enrique Iglesias en 2001, donde se enamoraron perdidamente, el mundo entero cayó rendido a sus pies por sus curvas y belleza. Pero el último año la feliz mamá de dos hijos ha mostrado una extrema delgadez para algunos que tiene preocupados a sus seguidores. Desde el cariño, así se lo han expresado en su última publicación en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En esta imagen la también modelo posa en bikini para una espectacular sesión de fotos. Preciosa y alegre, como siempre, es cierto que ha perdido bastante peso. "¿Por qué estás tan delgada? ¿Estás bien?", "Ya no adelgaces más", "Espero que estés bien", dicen tan sólo algunos de los comentarios.

Por supuesto también ha recibido piropos y halagos que admiran el cuerpazo de la deportista. "Espectacular", "Una reina", "Qué suerte tiene Enrique", escriben otros seguidores.

Ser mamá de dos niños implica un no parar en su día a día y eso influye en el cuerpo de la mujer, como es natural. Tal y como nos muestra en sus redes, tanto ella como su pareja son unos padres entregados a los pequeños Lucy y Nicholas, quienes lucen preciosos tras cumplir el año.

Además, Anna, de 37 años, es una enamorada del ejercicio y el deporte que practica con mucha asiduidad, lo que también hace que luzca más esbelta y en forma. Nosotros felices de verla sonreír y con nuevos proyectos.

Advertisement