Tras una larga espera, el presentador de televisión anunció con una gran sonrisa que ambos superaron el coronavirus.

Anuncio

El presentador de televisión Alan Tacher y su esposa Cristina Bernal están felices luego de anunciar que ya superaron el coronavirus y aseguran estar agradecidos que pueden estar cerca de sus hijos.

En una entrevista en su programa matutino Despierta América, el conductor mexicano y la madre de Liam y Michelle dieron la buena noticia abrazados y contentos.

“Aquí no hay distanciamiento social porque quiero decirles que en el día de ayer finalmente no llegaron los resultados del COVID y oficialmente nos hemos librado de este COVID. ¡Somos negativos!”, informó Tacher. “Estamos felices de la vida. Gracias por todo el cariño y el apoyo”.

Sus colegas Karla Martínez, Raúl González y Carlos Carderón se unieron a la celebración de Tacher y su familia con aplausos y mensajes positivos.

Martínez, quien hace poco anunció que también superó el coronavirus, instó a los televidentes que han sido diagnosticados con esa enfermedad a no perder la fe ni la energía para seguir luchando.

Con anterioridad, Tacher y su esposa habían expresado, al borde de las lágrimas, lo difícil que fue mantenerse separados  de sus hijos durante su convalescencia. Admitieron también que vivieron una constante preocupación por su familia y su salud.

“Liam no para de llorar y quiere estar con su mamá; no entiende lo que pasa porque está muy pequeño. Michelle entiende un poco más, pero yo creo que es el mensaje, hay que estar atentos y seguirse cuidando”, dijo Tacher en una entrevista a mediados de julio en la que explicó como los había afectado su diagnóstico en casa.

Si necesitas información actualizada sobre la COVID-19, sus síntomas y tratamiento, por favor visita el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) que ofrece servicio en español: www.cdc.gov/spanish/index.html