August 15, 2018 01:28 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alan Tacher hizo una noble confesión al expresar a través de sus redes sociales lo ” triste, deprimido, [y] melancólico” que se siente con la partida de su hija Hannah, que deja la casa para ir a estudiar a la universidad a otro estado.

“¡Y con tan solo 18 años se me va la primera! Mi @hannahtacher se me va a la universidad y yo con muchas preguntas sin respuestas! Me siento muy raro… triste, deprimido, melancólico… pero a la vez con mucha esperanza y feliz de que va a hacer cosas grandes en la vida… Pero es sumamente difícil.”No estoy acostumbrado a esto y me pasan muchas cosas por la cabeza… “, expresó Tacher junto a un video en el que aparece junto a su hija que estudiará en University of Southern California.

Además, el copresentador de Despeirta América (Univision) le expresó en el video a su hija que la va a extrañar mucho, que la va a llamar todos los días y por favor le coja el teléfono. Además, le pidió que se cuidara muchísimo. “…Ya te extraño y no te has ido. ¿Qué voy a hacer? ¿Por qué tan chiquita te vas? En mi época en nuestros países, uno se va hasta que te casa. Quédate, hasta que te cases. ¿A cuantos años te decía de chiquita que te ibas a casar?”. Su hija de manera simpática le respondió que a los 40. “A los 40”, rieron ambos y se dijeron te quiero.

Tacher expondrá en la seria “Cuando los hijos se van a la universidad” de Despierta América, cómo es el proceso para los padres que están viviendo la misma experiencia. “Ojalá puedan platicar con sus hijos como yo lo hice con mi hija en esta serie antes de que se vayan”, expresó Tacher en el post de Instagram.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST