El conductor Alan Tacher no dudó en compartir su experiencia al practicarse la vasectomía porque considera que cinco hijos son suficientes; además, dio consejos a quienes desean hacerse este procedimiento.

Anuncio

Con 50 años de vida, Alan Tacher ha tenido dos matrimonios. En el primero, con Silvana, tuvo tres hijos y en el último, con Cristina Bernal, dos más. Ante ello, el conductor tomó la decisión de practicarse la vasectomía para "corresponder a las mujeres, en este caso mi esposa, de tantas cosas tan maravillosas que nos ha traído al mundo como son los bebés" y también para evitar tener más niños

"¡¡La vasectomía!! Mitos y realidades", escribió Tacher en su cuenta de Instagram. "¡¡Por experiencia propia!! Si están pensando en hacérsela señores, no le saquen jaja. La verdad no se siente nada, es rapidísimo y sin dolor. Y así somos solidarios con nuestra pareja como un detalle de amor".

El titular de la emisión estadounidense Despierta América acompañó el texto con un video del segmento que apareció en el mencionado programa, donde se aprecia cuando llega al consultorio para realizar dicho proceso. Posteriormente, da sus impresiones al respecto y acto seguido escuchan la explicación médica de un especialista, quien explicó a detalle cómo se lleva a cabo esta cirugía ambulatoria y el tipo de recuperación y cuidados que se requieren.

Alan Tacher
Alan Tacher
| Credit: Mezcalent

"A veces por sentirnos, la palabra es así, medio machos de decir 'por qué el hombre que se haga la vasectomía', 'que se lo haga la mujer', 'que se ponga un dispositivo', 'que se opere la mujer'. Esto es más complicado para la mujer, es mucho más difícil para la mujer. Son 15 minutos", explicó Tacher. "No tengan miedo de hacerlo, no se sintió absolutamente nada".

Después de la vasectomía, Alan Tacher tuvo un periodo de recuperación con unos cuantos medicamentos y hielo, según explicó.