Alan Tacher no pudo contener las lágrimas cuando una médium latina le comunicó un importante mensaje que le enviaba su fallecido padre. Los detalles.

Por Lissy De La Rosa
Julio 19, 2018
Anuncio

Alan Tacher no pudo contener las lágrimas cuando una médium le comunicó un importante mensaje que le enviaba su fallecido padre, don Alejandro Tacher.

El copresentador del programa mañanero, Despierta América (Univision), conversó con la médium hispana Zulema Arroyo, quien durante una sesión o lectura le transmitió algunos mensajes que quería comunicarle su padre, don Alejandro.

La médium comienza por explicarle a Alan que hay un problema con una válvula del corazón. Entonces, el comunicador le indica a Arroyo que de eso murió su padre. “Él no quería morir. El quería seguir en este mundo. Pero él está tranquilo. Pero a él le encantaba vivir. A él le encantaba la vida, me dice”, indicó Arroyo.

“Él me dice que por favor, le digas a tu mamá que él pide perdón por todo el dolor que le causó a ella por esa debilidad de él”, información que provocó las lágrimas del conductor. Incluso, Arroyo le explicó a Tacher que su padre le decía que si volviera a nacer haría las cosas diferentes. Con una excepción, su padre jamás se arrepiente de ser su papá y lo escogería de nuevo como hijo.

Además, la médium le dijo que su padre quiere armonía en la familia y le mandó a decir a Alan, que quien puede logar eso es él.

El padre de Tacher murió en septiembre de 2017, don Alan Tacher falleció. A la semana de su partida, el presentador de televisión publicó un emotivo mensaje en las redes sociales. Tacher lo describió como ‘mejor padre del mundo'. Además, en aquel momento, le pidió que lo cuidara desde arriba.