Esta vez fue el presentador mexicano Alan Tacher quien resultó involucrado en el lío Gil-De Sousa tras revelar que Marjorie le contó que temía realizarle la prueba de ADN a su hijo.

Anuncio

Si bien el resultado de la prueba de ADN del pequeño Matías Gregorio no se sabrá hasta el 2018, la polémica que involucra al fruto de la relación de Marjorie de Sousa y Julián Gil continúa siendo tema de conversación.

Esta vez fue el presentador del matutino Despierta América (Univision), Alan Tacher, quien resultó involucrado tras revelar que De Sousa “le había confesado en México que temía realizarle la prueba de ADN a su hijo”, según reporta la cadena. El conductor reiteró que lo que dice es cierto y contó sobre el momento de su conversación con la actriz.

“Esto me lo dijo antes de montarnos al avión en la sala de espera. Ella me dijo tranquilamente, sin ninguna situación, entre muchas otras cosas, que desconfiaba del proceso legal para hacerle la prueba de ADN a su hijo, a Matías”, dijo el mexicano la mañana del lunes durante la transmisión en vivo del morning show. “Después me entero de estas situaciones —por nuestros reporteros— que los abogados de Marjorie desmintieron que ella dudaba de la legalidad de la justicia mexicana”.

Tacher aseguró que está dispuesto a limpiar su nombre ante el público, puesto que se siente con el deber de hablar con madurez y responsabilidad sobre el asunto. Para esto, le envió un mensaje abierto a De Sousa.

“Por la credibilidad que tengo, Marjorie, me da mucha pena y mucha vergüenza desmentirte, pero el hecho de que tus abogados digan que esto no ocurrió, me lleva ahora sí a mí a desconfiar de todo lo que lleva este proceso. Yo no dije mentiras y lo repito, no soy un mentiroso, menos voy a venir a este programa a jactarme que platiqué contigo e inventar cosas y excusas. Yo no inventé absolutamente nada”.

Cabe destacar que para probar que no está mintiendo, el presentador de Univision estaría dispuesto a someterse a un detector de mentiras para corregir a Marjorie de Sousa.

¡Ouch!