November 08, 2018 12:03 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alan Tacher confesó ante las cámaras de Despierta América (Univision) que al conocer la noticia del trágico tiroteo ocurrido en un bar de California, que cobró la vida de al menos 12 personas, reaccionó “como loco”.

Tacher estaba presentando la nota junto al periodista de Primer Impacto, Tony Dandrades, –quien está de conductor invitado en el programa–, y a Francisca Lachapel, a quienes les explicó que cuando supo de la tragedia en la madrugada se puso muy nervioso.  “Cuando me llega a mí la noticia en la madrugada de que había habido un tiroteo me empiezo a poner nervioso. Luego mi hija, causalmente, me manda unas fotos de su cara más o menos a esa misma hora y me puse como loco porque pensé que… Gracias a Dios era otra cosa”, indicó Tacher.

La hija mayor de Alan Tacher, Hannah Tacher, reside en California porque estudia en una universidad en dicho estado. Igual que el hijo mayor de la presentadora Lili Estefan, Lorenzo Luaces. Incluso, Tacher y su colega del programa de entretenimiento El gordo y la flaca, se encontraron hace unas semanas en la misma ciudad californiana para compartir un fin de semana con sus respectivos hijos.

Tacher indicó que en ese momento pensó en su hija mayor. “Pero imagínate ya uno vive pensando en tus hijos, en tu familia, en si vas a ir a la calle. No hay que vivir con miedo lo entiendo. Pero también es increíble que tengamos que estar preocupados todo el día y a todas horas, porque hay una persona que va a salir a la calle algún día a hacer este tipo de acto”, expresó con preocupación el animador.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST