Alaïa, la hija de Adamari Lopéz y Toni Costa, demuestra que heredó los dotes de bailarina de su papá. ¡Mira el video!

By Lissy De La Rosa
July 19, 2017 10:18 AM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alaïa demostró una vez más que ama el baile, le gusta el movimiento y tiene una excelente coordinación para seguir las instrucciones de su papá, el bailarín Toni Costa.

En el más reciente video que Costa ha compartido en las redes sociales, se ve a la hija de Adamari López imitando cada paso que le marca su papá sin problema alguno. Se ve cómo la pequeña de 2 años mueve los hombros y las manos con mucho ritmo.

Ciertamente, Alaïa heredó los dotes de bailarina de su papá, que es un ducho en la danza. En el video, el también profesor de zumba hace un movimiento de hombros y su hija lo copió. Luego le marca el ritmo con los dedos, acción que la niña imita. Para finalizar, la guía para subir y bajar la cabeza coordinados y la pequeña también atina.

“¡Me salió con ritmo ah! #Amoserpapá cuánto me disfruto cada segundo al lado de mi hija Alaïa. Ella saca lo mejor de mí, cada momento, gesto, mirada, sonrisa juntos nos une más y más”, expuso el español en el mensaje que acompañó el video en su cuenta de Instagram. Además, entre los hashtag que utilizó resaltan #familiacostalopez #eltiempodediosesperfecto #todossomostios.

Definitivamente, el video muestra cómo Costa le está enseñado a su pequeña a amar la música y disfrutar el baile.

Advertisement


EDIT POST