Alaïa habló con Adamari López de Evelyn: "Es muy buena, te lo aseguro mamá"
Hace varias semanas, Toni Costa contó en La casa de los famosos (Telemundo) cómo se dio el primer acercamiento entre su hija y su novia Evelyn Beltrán. El bailarín español relató entonces que la niña de 7 años y su actual pareja tuvieron una conversación por teléfono de lo más fluida luego de que la influencer regalara a la pequeña a través de Toni un conejito de juguete.
Este miércoles, el también instructor de Zumba volvió a hablar del tema y compartió algunos detalles de lo que sucedió justo después de ese primer acercamiento entre ambas.
Toni contó a su compañera Daniella Navarro que Evelyn causó una buena impresión a su hija, hasta el punto de que la niña habló de ella en una conversación que mantuvo con su mamá Adamari López.
"A la mamá una vez en una conversación en el carro, que me lo contó la nana de Alaïa, dice que estaban hablando de un tema y dijo sin más Alaïa: "Sí, pero Evelyn es buena'. Entonces la mamá decía: 'Sí, no estamos hablando de ella, pero sí, claro'. Dice: 'Sí, mamá, pero ¿sabes? Es que la amiga de papi es muy buena, te lo aseguro mamá, es muy buena, es muy buena persona'", relató el bailarín, quien supera los 2 millones de seguidores en la red social Instagram.
"Que una niña de 7 años que ha hablado tan poco [con ella] se exprese así y lo suelte así lo percibió porque papá es muy feliz y lo percibió", agregó Costa.
El ex de Adamari está convencido de que el día que su novia y Alaïa se conozcan en persona "van a hacer buen clic", pero entiende que es un proceso que tiene que ir poco a poco.
"No hay ninguna prisa, las cosas van a fluir solas", dijo.
"Yo realmente quería que ella supiera que había alguien por si escucha que dicen, por si yo qué sé Sandarti decía 'Toni no se sube a una chica cuando es líder y se sube a un hombre porque a lo mejor su novia tal'; entonces ese comentario yo quería que mi hija estuviera preparada y que no fuera el cometido de la madre de explicarle nada porque no es su cometido", reconoció.