By Nohelia Castro
May 09, 2018 04:37 PM

Eugenio Derbez se siento muy feliz en su nueva etapa como abuelo. “Se siente raro, todavía no lo acabo de procesar”, dijo el actor mexicano a MezcalTV. “Siento muy extraño ver a mi hija mayor con mi hija menor, que se llevan una diferencia enorme, y mi hija menor y la nieta son casi la misma edad. Entonces es un poco raro, pero soy un buen abuelo porque ya sé cambiar pañales, sé dar mamila, bañar a la niña, o sea, estoy recién entrenado por Aitana, así que voy a ser muy buen abuelo con Kailani”.

La hija de Derbez y Mauricio Ochmann le dieron la bienvenida a su hijita Kailani el pasado 25 de febrero.

“[Mi hija] Aitana está muy contenta”, aseguró el protagonista de la película Overboard. “Por un lado se ve que tiene un poquito de celos, se le nota. Hace tres días fuimos a un restaurante y Mauricio estaba cargando a la bebé en sus brazos y de repente Aitana llegó y dijo ‘papi tengo sueño ¿me cargas?’, cosa que nunca hace, entonces se me acurrucó en los brazos. Igual y estaba yo muerto de la risa y nada más todos nos veíamos en la mesa de que claramente quería imitar lo que estaba haciendo la sobrina, fue muy chistoso”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Derbez reveló el juego favorito de su pequeña, fruto de su relación con la cantante Alessandra Rosaldo.

“Le da por jugar con mi pijama. Todo eso nació porque un día me iba a poner [la] pijama y la puse en la cama y me estaba quitando la playera y de repente me la quita y se echa a correr y me dice ‘¿a que no me alcanzas?’. Desde entonces todas las noches juega a que la tengo que perseguir por toda la casa y ella va corriendo con mi pijama”.

¡Qué linda familia!

Advertisement


EDIT POST