Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraron los siete meses de su hija Kailani con una foto que revolucionó las redes; tiene casi un millón de likes.

By Lissy De La Rosa
September 26, 2018 10:32 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraron los siete meses de nacida de su hija Kailani unidos en amor con una foto que ha revolucionado las redes; tiene casi un millón de likes.

La pareja, que compartió la foto en la cuenta de Instagram de Aislinn,  aparece dándose un beso y de fondo se ve a Kailani sonriendo. La imagen refleja amor, según muchos de los fanáticos de Aislinn, quienes le han dejado más de 5, 211 comentarios y ha logrado en menos de 24 horas casi 960,000 likes. Es decir, poco falta para que logre el millón de likes.

“¡¿7 meses?!”, escribió la orgullosa madre en el calce de la instantánea que subió a su cuenta de Instagram, acompañado de emojis de caras de sorpresa, con corazones en los ojos, un sombrero de cumpleaños y un bebé.

Los seguidores de la hija de Eugenio Derbez colmaron a la linda de bebé de mensajes de felicitación. Muchos recalcan lo significativa que es la instantánea. “Divina foto, por todo lo que transmite”, “Que hermosura de foto, parece una tarjeta para enviarla a la familia en Navidad o San Valentín…” y “¡Que foto tan más hermosa! Tu nena es un encanto. Bendiciones”, afirmaron sus seguidores.

Además, muchos de los fans de la actriz consideran que Kailani es tan bella como su mamá, pero  tiene los ojos de su papá. “Hermosa bebé tanto como su mami” y “Que ojos tan bellos como los del papá”, expresaron. Incluso, hubo quienes le pidieron al matrimonio, que por favor tuviera más hijos, por lo hermosa que es Kailani. “Que lindos, pero esa bebita está hermosísima la amo. @aislinnderbez felicidades. Hagan otro bebé…” y “Pues ya hagan otra porque les salió demasiado hermosa”, dijeron.

Advertisement


EDIT POST