Eugenio Derbez celebró su cumpleaños número 57 entre amigos y familia. Sin embargo, ante ello, su hija mayor, Aislinn, no quiso dejar pasar la oportunidad para dedicarle un tierno y emotivo mensaje por este día tan especial.

 

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 03, 2018
Anuncio

Ayer, Eugenio Derbez celebró su cumpleaños número 57 entre amigos y familia. Sin embargo, ante ello, su hija mayor, Aislinn, no quiso dejar pasar la oportunidad para dedicarle un tierno y emotivo mensaje por este día tan especial.

“Hoy es su cumpleaños [de Eugenio Derbe] y lo amo demasiado”, escribió Aislinn en su cuenta de Instagram. “Lo que no entiendo es porque se sigue viendo igual que hace 15 años 🤔 ojalá el gen de la eterna juventud también me lo haya heredado”.

Acompañó este texto con una imagen, justamente de 15 años atrás, donde se ve a la actriz y a su padre abrazados de forma cariñosa, mientras ambos sonríen.

El protagonista de la película No se aceptan devoluciones también quiso agradecer a su familia y gente querida por un año más de vida con otro mensaje; al parecer el comediante disfrutó mucho esta celebración, que realizó en un parque de diversiones, donde en todo momento se mostró feliz.

“Fue un cumpleaños único”, escribió Eugenio en su cuenta de Instagram. “Gracias Ale por ser mi compañera de aventuras. A mis hijos porque gracias a ellos trato de ser una mejor persona. A mi familia porque me hacen tener los pies en la tierra. A mis amigos porque reírse alimenta el alma, a mis fans porque por ustedes sigo trabajando, metiéndome a estas aventuras y una lista inmensa que no acabaría…”.

Eugenio Derbez ha declarado que ahora puede disfrutar más de su etapa como padre con su pequeña hija Aitana, pero también como abuelo de su nieta Kailani.