LIVE

Para Aislinn Derbez fue toda una odisea volver a viajar con toda su familia. Ahora, la actriz revela todos los desafíos que atravesó en esa curiosa experiencia.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 18, 2019
Anuncio

En el marco del estreno de la serie De viaje con los Derbez, una de las integrantes de esta famosa familia, Aislinn, decidió revelar que esta experiencia resultó un tanto caótica para ella y su esposo Mauricio Ochmann, ya que estuvieron en Marruecos con su pequeña hija Kailani, quien tenía casi un año de nacida.

“Sentimientos encontrados por este proyecto… por un lado fue algo muy especial estar todos juntos por primera vez en un lugar tan extravagante y definitivamente hubo experiencias inolvidables y tenerlo documentado para siempre de recuerdo esta increíble”, escribió Aislinn Derbez en su cuenta de Instagram. “Peeeero por otro lado para mí (y para Mau) [Mauricio Ochmann] fue una especie de pesadilla (y eso que yo amo viajar!)”.

Eugenio Derbez premiere De viaje con los Derbez

De acuerdo con la actriz su primogénita durmió poco y eso obligó a sus padres a desvelarse con ella también; al mismo tiempo, debían lidiar con los procesos de producción.

“Para empezar nunca nos imaginamos que Kai [Kailani] (que ahí tenía 10 meses) no dormiría en las noches y no hubo una sola noche de todo el mes que yo durmiera más de tres o cuatro horas”, agregó. “Tener cámaras constantemente grabando mientras yo me sentía en crisis no fue muy agradable que digamos”.

Para la protagonista de la película A la mala también resultó complicado tener que convivir tanto tiempo con toda su familia.

“Regresar a esa dinámica familiar antigua y combinarla con mi dinámica familiar actual (con Mau y Kai) por un mes! pues tampoco es cualquier cosa”, confesó. “Uno generalmente lucha por cambiar antiguos patrones que ya no nos funcionan y regresar a una situación como esta fue una prueba fuerte”.

Pese a todo, Aislinn Derbez considera que valió la pena el resultado de esta aventura.