Tras mantener en secreto su situación sentimental luego de haberse divorciado de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez deja al descubierto que está enamorada nuevamente.

Anuncio

El 12 de marzo de 2020, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación y, posteriormente, se divorciaron, quedando en muy buenos términos y compartiendo el cuidado de la hija de ambos, Kailani. A partir de entonces, a la actriz la han relacionado sentimentalmente con diversos caballeros, mientras que el protagonista de la película Ya veremos ha presentado oficialmente a Paulina Burrola como su nueva novia, quien incluso ya convive con la niña.

Ahora, la intérprete de Elena de la Mora en la serie La Casa de las Flores parece haber encontrado el amor y lo hace público. La actriz dio a conocer una imagen, en blanco y negro, donde solo se ve la mano de un hombre tomando la suya en una mesa, donde se puede apreciar que llevaron a cabo una romántica cena. En la fotografía, que posteó en una historia de su cuenta de Instagram, incluyó el emoticón, a colores, con una cara sonriente que tiene corazones alrededor.

Después de esta instantánea, subió otra historia con una reflexión que parece confirmar que está nuevamente enamorada.

Aislinn Derbez
Credit: (Gustavo Caballero/Getty Images)

"La vida cambia, perdemos amor, perdemos amigos, perdemos piezas de nosotros mismos que ni siquiera imaginábamos que se habían ido. Y después, sin siquiera darnos cuenta, estas piezas regresan. Un nuevo amor llega, nuevos amigos vienen. Y una versión más fuerte y sabia de ti misma está viéndote en el espejo", escribió.

Aislinn Derbez

Si bien en esta ocasión Aislinn Derbez no muestra el rostro de quien parece ser su nuevo romance, podría ser que más adelante lo presuma públicamente, aunque se rumora que se trata de Jonathan Kubben, un conferencista motivacional de origen belga, con quien ha sido vista desde hace un tiempo. Habrá que esperar para salir de dudas.