La hija del comediante Eugenio Derbez hizo frente a los que la critican por su 'enorme nariz'.

By Moisés González
April 04, 2017 08:40 AM

 

La lista de celebridades que han pasado por el quirófano para hacerse unos retoques en el rostro y mejorar así su apariencia es interminable. Pero no todas tienen ese pensamiento. Al menos no Aislinn Derbez, la hija del comediante mexicano Eugenio Derbez.

Cansada de los comentarios negativos que recibe muchas veces a través de las redes sociales por su ‘enorme nariz’, la actriz de 30 años quiso dejar claro recientemente en Instagram que por más que haya personas que insistan no piensa someterse a una cirugía ya que está contenta con su físico.

“No me voy a operar la nariz. No insistan. Todos esos paleros que me dicen ‘ay opérate la nariz, te verías mejor’. No. Fíjense que no me la voy a operar. No insistan”, expresó Aislinn.

“A mí sí me gusta. Tal vez me vería mejor, pero no me importa”, concluyó la esposa del actor Mauricio Ochmann, con quien se casó en verano del año pasado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los seguidores más incondicionales de Aislinn no tardaron en aplaudir su reacción:

“Eres muy hermosa y estoy de acuerdo contigo. Ni te operes la nariz. Tienes lo que se necesita para lograr lo que quieras”, expresó una de sus fans.

“¿Y quién dice que te operes la nariz? Así eres una niña muy linda”, escribió otra.

Advertisement


EDIT POST