La actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez reveló que de pequeña presenció las fuertes discusiones entre sus padres, Eugenio Derbez y Gabriela Michel.

Anuncio
Aislinn Derbez
Credit: Mezcalent

La actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez, quien en estos momentos se encuentra viviendo un nuevo romance, reveló que de pequeña presenció las fuertes discusiones entre sus padres, Eugenio Derbez y Gabriela Michel.

"Yo lo viví, yo viví una infancia en la que mamá odiaba a papá y se gritaban, se decían cosas espantosas y uno decía una cosa [otro otra], entonces se retaban en frente de mí", dijo Derbez durante el episodio "¿Cuáles son las claves de la crianza consciente?" de su podcast, La magia del caos.

"Era una lucha de poderes y era hablar mal el uno del otro y creo que eso son las cosas más aberrantes que pueden hacer los papás, de las cosas más espantosas, que uno diga una cosa y el otro lo contradiga y diga otra cosa enfrente de los hijos, no están entendiendo el daño abismal que les hacen", sostuvo.

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez
| Credit: Mezcalent

La actriz, no obstante, ha tenido cuidado de que la pequeña Kailani Ochmann Derbez, la hija que tiene con Mauricio Ochmann, tenga que atravesar situaciones similares como las que ella vivió en su infancia.

"Con Mau siempre fue muy fácil, siempre nos respetamos tanto en la relación que fue como natural el saber que siempre teníamos que estar de acuerdo frente a nuestra hija en todo. Si él o yo no estábamos de acuerdo, lo veíamos tras bambalinas. No nos poníamos a discutir nunca frente a nuestra hija, pero esto no es lo más común [en las familias]", indicó.

Aislinn Derbez
Credit: Photo: Aislinn Derbez/Instagram

La actriz dijo que su hija no se vio afectada por la separación.

"Me siento muy orgullosa porque a pesar de que decidimos separarnos, nos vemos todo el tiempo, convivimos con ella, salimos a comer y enfrente de ella nunca cambió la relación y creo que eso es sumamente importante", agregó.

Derbez y Ochmann anunciaron su separación el 12 de marzo de 2020, y al parecer todo ha marchado en paz. Incluso la hija en común ya convive con Paulina Burrola, la nueva novia de Ochmann.

Aislinn Derbez con su hija
Credit: IG/Aislinn Derbez

La actriz, por su parte, anunció también que ya tenía un nuevo amor. "La vida cambia, perdemos amor, perdemos amigos, perdemos piezas de nosotros mismos que ni siquiera imaginábamos que se habían ido. Y después, sin siquiera darnos cuenta, estas piezas regresan. Un nuevo amor llega, nuevos amigos vienen. Y una versión más fuerte y sabia de ti misma está viéndote en el espejo", escribió en redes sociales.