La feliz pareja cumplió este lunes dos años de feliz matrimonio y cuatro desde que comenzaron a construir su historia de amor. ¡Mira los románticos mensajes que se intercambiaron en las redes sociales!

Por Moisés González
Mayo 29, 2018
Anuncio

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se pusieron románticos este lunes a través de las redes sociales con motivo de la celebración de su segundo aniversario de boda.

“Hace 2 años en esta fecha nos casamos. Hace cuatro años en esta fecha empezamos a ser novios y hace un año en esta fecha concebimos a esa pequeña personita que nos hace tan felices. Así que esta fecha es demasiado especial para nosotros”, expresó en Instagram Aislinn, quien debutó como mamá a finales de febrero con el nacimiento de su hija Kailani.

La actriz mexicana también dedicó unas emotivas palabras a su esposo por darle ‘los 4 años más maravillosos y felices' de su vida.

“Te amo con toda mi alma y amo cada paso que vamos dando juntos y todo lo que vamos construyendo”, escribió la hija de Eugenio Derbez junto a una hermosa foto de la pareja.

Ochmann no se quedó atrás y también hizo sonrojar a la madre de su hija con una romántica publicación que superó los 400 mil ‘me gusta' en apenas unas horas.

“Feliz aniversario mi amor. Gracias por compartir y caminar la vida conmigo. Cada día y cada etapa a tu lado me ha enseñado y me ha hecho crecer como ser humano. Infinitas gracias mi amor. Honro tu ser y te amo con toda mi alma”, expresó el actor.

La nota discordante en este clima romántico la puso Eugenio Derbez, quien haciendo gala una vez más de su extraordinario sentido del humor no dudó en calificar de ‘supercursi' y ‘superenfermo' el intercambio de mensajes entre su hija y su yerno.

“Está supercursi, superenfermo eso de que tienen que postear al mismo tiempo ustedes dos”, opinó entre risas el reconocido comediante mexicano a través de Instagram Stories.

Su esposa, la actriz y cantante Alessandra Rosaldo, sin embargo, tiene una opinión bien diferente.

“No es cierto, está superromántico, o sea, ya quisiera yo un post romántico de mi marido”, aseguró.

Nosotros solo podemos decir una cosa: ¡Qué viva el amor y esta bella familia!