Mientras Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estaban en un restaurante, tocó el turno de comer a la bebé; así, la actriz, quien usaba una túnica color negra, tipo burka, se dispuso a darle leche materna a su hijita Kailani.

By Carolina Amézquita Pino
April 06, 2018 03:13 PM

Mientras Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estaban en un restaurante, tocó el turno de comer a la bebé; así, la actriz, quien usaba una túnica color negra, tipo burka, se dispuso a darle leche materna a su hijita Kailani; lo cual, como se puede apreciar, no resultó una tarea sencilla, debido a que el vestuario era difícil de manejar.

“¿Qué haces?”, le preguntó Alessandra Rosaldo, quien acompañaba a la pareja, a Derbez, mientras la grababa.

“¿Se está preparando para Halloween?”, respondió con risas Ochmann.

“Estoy amamantando”, mencionó la actriz.

“Pero yo no recuerdo nunca haber amamantado así”, bromeó Rosaldo.

Victor Chavez/WireImage for LARAS

La protagonista de la película A la Mala, cumplió con su labor, aunque debía luchar por mantener media cara dentro de la vestimenta para vigilar que su pequeña pudiera alimentarse adecuadamente y al mismo tiempo conversaba con sus acompañantes.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Con un ojo te veo y platico contigo [a Rosaldo], y con el otro vigilo que no me muerda”, agregó Derbez.

La actriz se convirtió en madre hace poco más de un mes y desde entonces, ha mostrado en sus redes sociales lo feliz que se siente en esta nueva etapa de su vida y lo enamorada que está del nuevo miembro de la familia Derbez. Para Ochmann es su segunda hija, ya que es padre de Lorenza, la hija que tuvo, en 2004, durante su primer matrimonio con María José Del Valle.

Tanto Aislinn Derbez como Mauricio Ochmann no dudan de mostrar lo felices que están con la pequeña y no pierden tiempo en compartir imágenes de su convivencia diaria con la bebé.

Advertisement


EDIT POST