A un año de su separación de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez hace un recuento de su vida ¿cómo se siente?.

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 22, 2021
Anuncio

Cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación y, posteriormente, su divorcio, causaron controversia porque se consideraban una pareja sólida y estable. Cada uno dio los motivos de la ruptura y han mostrado la buena relación que mantienen. Ahora, la protagonista de la película A la mala revela cómo es su vida a un año de distancia.

"Estoy muy contenta en el momento de mi vida en el que estoy ahorita y fue un largo proceso de mucho trabajo interior, y muchas cosas que hubo que ir corrigiendo, analizando, cambiando dinámicas en general", mencionó Derbez al diario peruano El Comercio. "Ha sido un proceso de crecimiento".

Además de regresar a su soltería, la actriz ha tenido que aprender nuevas dinámicas como madre de su pequeña Kailani; así, siguió los consejos de su padre, quien le sugirió crear sus propios recursos económicos. "El generarme mis propio trabajo es de las lecciones que más me dan paz en este momento de mi vida. Tener mis propias empresas, trabajos, negocios credos por mí, no depender de otras personas y tener mis propias cosas, es de lo que más orgullosa me siento y más paz me dan", mencionó.

Aislinn Derbez
Credit: (Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify)

Aislinn Derbez también se siente feliz como madre y considera que "mi hija me ha ayudado e impulsado muchísimo a poder ser esa persona para darle un ejemplo"; además, está dándole una nueva oportunidad al amor, aunque no quiso dar mayores detalles al respecto. "Ya les contaré en mis redes sociales cuando sea el momento", concluyó.