El mostrar un abultado estómago, Aislinn Derbez se convirtió en motivo de polémica tras considerar que ya estaba en espera de un segundo hijo ¿Qué dijo la actriz?

By Carolina Amézquita Pino
August 29, 2019 08:44 AM

Con motivo de una campaña publicitaria, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ofrecieron una conferencia de prensa. En dicha reunión la actriz fue cuestionada sobre un segundo embarazo, debido a que su estómago se veía algo abultado; ante lo cual, respondió si estaba en la espera de otro bebé.

"Allá arriba me dicen ‘¿qué ya vas a ser mamá? Ahorita que te quitaste el abrigo te vimos'. ¡Qué poca!", mencionó a los medios de comunicación, un poco a tono, de broma Derbez. "¿Quiere decir que traigo panza o qué? Estoy inflamada, tengo colitis. Oigan respeten".

RELACIONADOS: Aislinn Derbez tiene una doble, ¡aquí te la presentamos!

David Livingston/Getty Images

La protagonista de la película A la mala, no descartó convertirse en madre nuevamente; incluso, compartió que podría ser en un futuro cercano. Confesó que a su esposo le gustaría tener muchos niños más, pero aclaró que ella quiere pocos hijos.

"Si quisiera ser mamá; pero en este preciso momento todavía no", advirtió. "Pero en algún momento próximo, cercano, puede que sí".

Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a las críticas de las que fue objeto por dar a conocer una imagen donde estaba amamantando a su hijita Kailani, mientras su hermana Aitana la veía e imitaba, la histrión comentó que es una forma de hacer conciencia. Por lo tanto, Aislinn Derbez se sintió complacida con la controversia y dejó claro que "estamos en otra época, en el año 2019, eso no debería de tener censura".

"Me parece padre que se arme este revuelo para que la gente se entere y diga ‘ok, esto está pasando'. Y para que también otras mujeres se atrevan a lactar en lugares públicos", advirtió. "Me parece que fue algo muy positivo; aunque se haya armado un zafarrancho, me parece algo increíble, para que más mujeres tengas la libertad de hacerlo y se sientan más cómodas".

Advertisement