Aunque haya pasado una semana de que el momento se hiciera viral, la pobre Gali sigue estando en boca de todos

By Carolina Trejos
January 14, 2019 05:36 PM

 

La semana pasada, la querida presentadora se volvió tendencia en las redes sociales luego de que un usuario de Facebook publicara un comentado error que cometió la estrella durante una emisión del programa matutino Hoy.

Montijo pensó, que, debido a su nombre, se podría pensar que la producción de la película Roma trata sobre la histórica ciudad italiana y no sobre la popular colonia de la Ciudad de México.

Pero aunque haya pasado una semana desde que el momento se hiciera viral, la pobre Gali sigue estando en boca de todos… hasta de Aylín Mujica, quien se burló del error de la también actriz durante la emisión del programa Buenos días familia (Estrella TV).

Durante un skit, Aylín y su copresentador intentaron recrear el impase de Galilea, que sucedió en septiembre, pero hasta ahora salió a relucir, y su compañera Andrea Legarreta tuvo que socorrerla.

Galilea por su parte, como el tema comenzó a hacer tendencia con gran fuerza, aprovechó un momento en la transmisión de este martes del programa Hoy (Televisa) no para disculparse, sino para agradecer a quienes la criticaron asegurando que seguirá diciendo “estupideces”.

La cubana de 43 años es ahora parte del matutino, por el que dejó su vida en la Ciudad del Sol atrás.

Después de no recibir propuestas actorales atractivas, hizo las maletas, dejó su mansión en Miami y con su hija Violeta, de 8 años, se embarcó en una nueva aventura en Los Ángeles.

Advertisement


EDIT POST