Como parte de la serie  Tiffany Haddish Presents: They Ready (Netflix),  que fue creada para ayudar a otras comediantes a ser el centro de atención en la plataforma ofreciéndoles sus propios especiales.  https://www.instagram.com/p/B2V4xZ6hixy/

By Carolina Trejos
September 16, 2019 09:01 PM

La comediante puertorriqueña Aida Rodríguez se ha apuntado otro logro en su carrera como uno de los pocos cómicos latinos que son parte de un especial en Netflix.

Como parte de la serie Tiffany Haddish Presents: They Ready (Netflix), que fue creada para ayudar a otras comediantes a ser el centro de atención en la plataforma ofreciéndoles sus propios especiales.

Aida hace alto alarde de que Tiffany Haddish, quien es su amiga cercana no solo lo hizo para ayudar a pagar a otras mujeres, también recortó su presupuesto para compartir.

La comediante también reveló que está trabajando en un programa de televisión basado en su vida y que uno de sus principales objetivos para el programa es tener un elenco puertorriqueño, o "mi abuela es un personaje allí, necesito puertorriqueños que sean realmente voy a mostrar, estoy muy emocionado por eso".

Advertisement