Tras todos los rumores en los que Aida Cueva, su primogénito y Juan Gabriel han estado envueltos por un excolaborador del cantante. La intérprete del género ranchero estalla y decide ponerlo en su lugar al difamador.

By Carolina Amézquita Pino
June 04, 2019 03:07 PM

Joaquín Muñoz, un exempleado del fallecido Juan Gabriel, aseguró que el primogénito de Aida Cuevas, Rodrigo Alatriste, es hijo del cantante. Ante ello, la representante de la música vernácula arremetió contra este hombre; además, de asegurar que ya entabló acciones legales ante tal difamación. 

“Las cosas son como de quién viene. Sabemos que hay gente maqueavélica, en todas partes”, afirmó Cuevas a los medios de comunicación. “Hay gente trepadora; hay gente que quiere ganar cinco minutos de fama a costillas y, además, valiéndose de la deshonra de difamar a otras personas”.

La intérprete de “Te doy las gracias” advirtió que no puede permitir esta clase de mentiras que están atentando contra su hijo mayor y su gran amigo el Divo de Juárez; pero, también con el honor de su familia y de ella. 

“Aquí se están metiendo con mi dignidad, con mi honra, con muchas cosas; pero aparte, se están metiendo con mi hijo, que no tiene nada que ver en este asunto”, advirtió. “Es terrible que se pueda difamar con la mano en la cintura a una mujer que lo único que ha hecho es llevar el nombre de México en alto”.

Aida Cuevas/Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aida Cuevas aprovechó para defender la memoria de Juan Gabriel y su legado como compositor y cantante. Así, desacreditó a Múñoz por completo.

“Qué bueno que somos más los mexicanos; la gente buena que queremos y respetamos la memoria de un gran artista y de un gran ser humano que fue el maestro Juan Gabriel; así que lo de más es lo de menos”.

Advertisement


EDIT POST