Hace unos días se dio a conocer que un ex empleado de Juan Gabriel había asegurado que el Divo de Juárez era padre del primogénito de Aida Cuevas. Ante ello, la cantante tomó acciones para defender su honor y el de gran amigo.

By Carolina Amézquita Pino
May 30, 2019 01:16 PM

Un exmanager de Juan Gabriel, Joaquín Múñoz, aseguró que Rodrigo Alastriste, el primogénito de Aida Cuevas, era hijo del cantante y había sido concebido por inseminación artificial. Ante ello, la representante del género vernáculo aseguro que tomaría las medidas correspondientes y ahora ha entablado acciones legales ante lo que calificó como “una difamación” que atenta contra “mi honorabilidad”.

“El licenciado [Guillermo] Pous es quien lleva todo este caso. No puedo decir nada por órdenes del licenciado”, mencionó Cuevas a los medios de comunicación. “Como dijo el licenciado Pous: ‘estúpido el que lo dijo; estúpido el que lo cree’”.

Por su parte, el hijo de la intérprete de “Te vas a quedar con las ganas” no ha dado mayor importancia a dichos rumores. Incluso, considera el asunto como una broma ya que se trata aseveraciones sin mayor fundamento.

“Creo que da risa ¿no?”, advirtió Alatriste a la prensa. “Y como dijo el licenciado Pous: ‘tan absurdo y tan estúpido como quién lo dijo y como quién lo pudo creer. Para nada [le afecta]. Lo tomo como de quién viene. Gracias por estar al tanto”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aida Cuevas aprovechó para hablar sobre el concierto que se llevará a cabo en la casa de Ciudad Juárez, donde se encuentran la cenizas de Juan Gabriel, el cual servirá para recaudar fondos que ayuden a desarrollar un paseo en honor del compositor.

“Va a ser un evento único; un gran evento para recaudar fondos y poder hacer el paseo Juan Gabriel y parte de esto también se destinará al museo”, explicó Cuevas. “Este concierto va a ser dentro de la casa del maestro Juan Gabriel”. 

Advertisement


EDIT POST