Te presentamos a la ganadora de la votación de Ahijadas y Madrinas de Poderosas 2020 y quien será una de nuestras "25 Mujeres más Poderosas" del año.

By Mayra Mangal
February 14, 2020

La votación de Poderosas 2020 ha llehgado a su fin y por fin hoy conoceremos a la ganadora del voto popular que formará parte de la lista anual de “Las 25 mujeres más poderosas” de People en Español.

Como todos los años, para este 2020 tuvimos cinco Madrinas y sus Ahijadas de lujo y estas fueron:

– Amara la Negra, que nomina a Gloria Goyo Martínez
– Joy Huerta, que nomina a Eréndira Ibarra
– María Elena Salinas, que nomina a Astrid Silva
– Natti Natasha, que nomina a Michelle Matos
– Selenis Leyva, que nomina a su hermana, la autora y activista transgénero Marizol Leyva

Y la ganadora del voto popular y flamante integrante de “Las 25 Mujeres más Poderosas” del 2020 es…Astrid Silva, ahijada de María Elena Salinas ¡Muchas felicidades y bienvenida a Poderosas 2020!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Escogí a Astrid Silva como mi ahijada porque es una chica emprendedora que a pesar de las adversidades no se ha dejado caer”, explica la galardonada periodista mexicoamericana María Elena Salinas, sobre esta DREAMer mexicana que se convirtió en activista de inmigración y hoy es la directora ejecutiva de la organización sin fines de lucro DREAM Big Nevada, en la que ayuda a familias inmigrantes y las guía a reclamar sus derechos.

“[Astrid] inspira a otros DREAMers y a otros miembros de su comunidad a que ellos también usen su voz, que no se den por vencidos”, añade Salinas. “Les ofrece una plataforma para que lo hagan. Comparte lo que ha aprendido y sirve como un puente entre los que tienen necesidades y quienes están en una posición para ayudar a resolver su situación”.

Ahora prepátate porque este 14 de marzo People en Español y Meredith Corporation llevarán a cabo el evento gratuito Poderosas LIVE! que se llevará a cabo en el James L. Knight Center, en Miami. Ahí se rendirá tributo a las “Las 25 mujeres más poderosas” de nuestra edición de abril. ¡APARTA TU LUGAR! SOLO DA CLIC AQUÍ.

Además: te invitamos a Poderosas PRO, el evento especialmente diseñado para profesionales en diversos campos. Mira el horario y actividades aquí: https://www.eventbrite.com/e/people-en-espanol-presents-poderosas-pro-2020-tickets-88184140137

Advertisement