Conoce las causas que Camila Cabello, Evaluna Montaner, Jacqie Rivera, Lorena Kuri Murad y Mariangie Bras, las 5 mujeres nominadas a las 25 poderosas de 2021 están apoyando.

Anuncio

Cada año, y desde hace una década, People en Español invita a 5 mujeres destacadas a nominar a 5 féminas para que por medio del voto popular se eliga a una ganadora y esta forme parte de las "25 Mujeres más poderosas" del año.

Camila Cabello, Evaluna Montaner, Jacqie Rivera, Lorena Kuri Murad y Mariangie Bras son las Ahijadas de este 2021 y al igual que las destacadas mujeres que las nominaron, están marcando la diferencia en su entorno ( y a veces, incluso, el mundo entero).

Aquí te mostramos las causas que ellas apasionan ¡Descúbrelas y no olvides VOTAR por tu Ahijada preferida!

Camila Cabello

La cantante cubana ha resaltado constantemente la importancia del voto -especialmente entre la población hispana del país-, y ha dado su apoyo en redes a las llamados DREAMers, es decir los jóvenes protegidos por el programa del DACA y llegados a este país siendo menores de edad. Además se ha pronunciado sobre el tema de la salud mental al hablar de sus propias batallas personales, motivo por el cual fue nominada por su madrina en Poderosas: Lele Pons.

Evaluna Montaner

La hija menor del cantante Ricardo Montaner y esposa del cantante colombiano Camilo trabaja incansablemente en La Ventana de los cielos, la fundación de su padre que brinda apoyo a niños y adolescentes con capacidades especiales. La cantante y actriz también ha hablado abiertamente sobre sus motivos por llegar virgen al matrimonio. Por esa y muchas otras razones, Evaluna fue nominada a Poderosas por la destacada cantautora panameña Erika Ender.

Jacqie Rivera

"[Jacqie] apoya Corazón de Vida, un nonprofit en Baja California para niños huérfanos", dice Rosie Rivera de su ahijada y sobrina Jacqie Rivera, quien a sus 31 años es además presidenta de la marca de ropa infantil De Colores Threads. Jacqie también motiva a sus seguidores con sus posts de salud -recientemente perdió 70 libras de peso- y sus tiernos posts maternales.

Lorena Kuri Murad

"[Lorena] inspiró a muchísimas mujeres", cuenta Mariela Dabbah madrina de la ejecutiva mexicana quien es Directora de diversidad en estrategia de pruebas clínicas de la biofarmacéutica global Bristol Myer Squibb, sobre su trabajo incansable por la inclusión de género en su campo. Entre sus metas está el mejorar la representación de minorías en estudios clínicos y seguir abriendo puertas a otras féminas en dicha industria.

Mariangie Bras

"Es una mujer a la cual tanto la familia, amigos y la comunidad se dirige para [obtener] consejos, con la confianza de que van a encontrar apoyo, dirección y solución", destaca Angie Benítez, madre de la nominada y su madrina en Poderosas 2021. Mariangie es una orgullosa mamá de dos hijos adoptados funge también como secretaria de la junta directiva de la Fundación CAP, que ayuda a niños con cáncer en el Hospital Pediátrico Universitario Dr. Antonio Ortiz de Centro Médico, en Puerto Rico.