October 10, 2018 03:58 PM

Águeda López adorna la portada de Ponte Bella y su esposo, el cantante Luis Fonsi no puede estar más feliz. “Estoy orgulloso porque Águeda es muy trabajadora y está muy enfocada en todo lo que se propone. Están surgiendo muchísimas oportunidades”, dijo a Ponte Bella el intérprete de “Despacito”. “Hoy en día tiene su línea de trajes de baño, está a punto de hacer su línea de maquillaje. La belleza es algo que le apasiona mucho y todo lo que tiene que ver con moda y belleza la inspira mucho. Poder estar en esa portada sé lo emocionante que es para ella y para mi porque me enorgullece mucho verla en su salsa, verla disfrutar lo que le apasiona”.

¡La modelo y empresaria española no para! Además de cuidar a sus hijos Rocco y Mikaela, florece como profesional. “Acaba de llegar de Fashion Week en París, modeló en Swim Week en Miami. Verla en pasarelas importantes a nivel mundial me llena de mucho orgullo”, añade el artista puertorriqueño.

López compartió en Instagram algunas de sus vivencias tras bambalinas en la Semana de la Moda de París. La carismática rubia impacta donde quiera que va.

Fonsi agradece a su esposa que sea también el pilar de su hogar. “Cuando hay amor y cuando uno se entiende, uno puede. No es fácil por lo demandantes que son nuestras carreras, especialmente en mi caso que viajo mucho, estoy fuera de casa por mucho tiempo. Eso es lo más difícil y ahí le doy todo el crédito a ella que es una excelente madre”, asegura. “Esta ahí entre sus photo shoots y sus compromisos, lleva a los niños a la escuela, los busca, los lleva a las clases de tenis, de canto, de baile. Cuando estoy en casa ayudo lo más que pueda. Hoy estoy en Miami y llevé a la niña ala escuela. Trato de ayudar en lo que pueda pero es bueno tener el apoyo de mi esposa”.

El boricua además de ser coach de La Voz por Telemundo y La Voz en España, está por lanzar nuevas sorpresas musicales. “Cuando uno le gusta lo que hace no siente debilidad. Yo soy activo y siempre estoy lleno de energía”, concluye Fonsi sobre cómo logra sus metas. “Estoy gozando lo que estoy viviendo. Mi familia me llena de vida. Soy fanático del mar, de la navegación, me encanta perderme por ahí a pescar o navegar, pero estar cerca de mi familia me llena”.

 

 

 

You May Like

EDIT POST