January 15, 2017 09:23 AM

No ha pasado ni un mes desde que diera a luz al pequeño RoccoÁgueda López ya puede presumir de haber recuperado su figura al cien por cien.

Una espectacular foto tomada en las calles de Miami por su marido, Luis Fonsi, demuestra que la reciente mami vuelve a estar preparada a ejercer su profesión de modelo. “Noches en Miami Beach. Mi paparazzi toma las fotos ‘Despacito’ (lo sé, es una broma mala). Pero bueno, una escapada solos él y yo. ¡Solos los dos!”, escribe la modelo española en su perfil de Instagram.

Enfundada en un sexy mini vestido negro que deja al descubierto sus increíbles piernas y unas botas hasta las rodillas, Águeda deja claro que ser mamá no es incompatible con verse sexy y divertirse. La mujer que tiene enamorado a Fonsi dio a luz a Rocco, su segundo retoño el 20 de diciembre. Desde entonces no la habíamos visto mucho en las redes hasta esta imagen que deja al descubierto un cuerpo diez.

Durante todo su embarazo la feliz mamá de 35 años se ha cuidado y así nos lo ha dejado ver en las redes con diferentes fotografías que mostraban la evolución de su pancita y su figura.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de mamá a tiempo completo, Águeda es la fan número uno de su marido. Desde el lanzamiento de su nuevo single “Despacito”, junto a Daddy Yankee, la maniquí ha estado haciendo promoción del mismo en las redes con todo tipo de piropos y publicaciones.

La pareja vive un dulce momento profesional y personal. Desde que se casaron en el 2014 en el Valle de Napa, California, su relación ha ido viento en popa. Sus dos hijos Mikaela y Rocco han llenado sus vidas de felicidad. “El mejor regalo que puede recibir alguien. La bendición más grande que es recibir un hijo, en este caso un segundo hijo”, declaró el puertorrique a People en Español antes de recibir a su pequeño.

You May Like

EDIT POST