August 01, 2017 09:44 AM

África Zavala aseguró que Eduardo Yáñez no es una persona conflictiva ni tiene mal carácter, como lo ha afirmado el hijo del actor en algunos medios.

“Eduardo no tiene un carácter fuerte, se ve muy grandote y eso como que a veces apantalla mucho, pero tiene un corazón de niño. La gente que lo conocemos te podemos decir que es un [niño grande], pero sí impresiona. Yo me acuerdo que la primera vez que iba a trabajar con él yo también dije ‘¡ay!’, porque impresiona y su voz es fuerte, parece que tiene un carácter fuerte, pero la verdad es que es un [niño grande], explicó a MezcalTV.

Aunque no quiso dar detalles sobre el conflicto que actualmente enfrenta el actor de Fuego en la sangre con su hijo Eduardo, la actriz de La doble vida de Estela Carrillo reconoció la personalidad amorosa que ha conocido de él.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mezcalent.com

“Yo lo único que te puedo decir de Eduardo es que es un gran papá, es un caballero, es una gran persona, trata muy bien a su mamá. Yo nada más puedo hablar cosas buenas de él y es lo único que puedo decir”.

África también opinó que se trata de un enojo que puede tener cualquier hijo con los padres y seguramente habrá una pronta reconciliación.

“A veces, cuando estamos ]jóvenes] nos peleamos con los papás y hacemos tonterías, pero tú puedes ver las fotos y ellos son una familia y se aman. Yo creo que todo va a salir súper bien”.

Y nuevamente África se negó a hablar sobre su sonado romance con Yáñez.

“Siempre he querido hablar de mi carrera nada más, a lo mejor es muy poquita, a lo mejor es muy mala, pero lo único que quisiera es que de África se hable de su trabajo, no de algún chisme”, dijo. “Yo respeto a los compañeros que les encanta andar hablando de su vida, eso les ayuda mucho, pero yo quiero siempre tratar de que se hable mas de mi carrera, que de otra cosa”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST