La actriz mexicana parece estar rehaciendo ya su vida tras tres años de noviazgo con el galán de telenovelas.
Anuncio

A diferencia de Eduardo Yáñez, quien aún no ha logrado rehacer su vida tras su dolorosa separación de África Zavala, con quien mantuvo un noviazgo de tres años; la actriz mexicana parece que ya olvidó completamente al galán de telenovelas. Así lo dejó entrever la intérprete de 33 años en una reciente entrevista para el programa Intrusos, donde la que fuera antagonista de la exitosa telenovela de Televisa La doble vida de Estela Carrillo reconoció que se está dando una nueva oportunidad en el amor tras su ruptura con Yáñez.

“Hay alguien, ya verán”, afirmó Zavala.

“Ya me cacharán si tengo novio, ya me verán por ahí”, agregó con sonrisa pícara.

La protagonista del melodrama mexicano La jefa del campeón dejó claro que su relación de tres años con Eduardo concluyó de la mejor manera posible ya que hoy son ‘grandes amigos'.

“Como saben siempre estuve feliz con esa relación, le deseo lo mejor, siempre vamos a ser grandes amigos, es una gran persona y bueno pues así es la vida, yo creo que todo tiene un tiempo, todo tiene un proceso y a seguir adelante”, declaró.

Para Yáñez, sin embargo, no ha resultado tan fácil superar la ruptura ya que, según dejó entrever el actor días atrás, aún está enamorado de África.

“Es difícil desenamorarte de alguien, muy difícil, o sea, no es concluir una relación y ya te quitaste los calzones y te pones otro”, se sinceraba Yáñez.

¿Será que el actor ya sabe que África tiene nueva pareja?