La actriz mexicana compartió el pasado martes una romántica instantánea en Instagram en la que se deja ver por primera vez junto a su pareja, el galán venezolano León Peraza.

By Moisés González
February 06, 2019 08:15 AM

África Zavala ya no esconde su amor por el guapísimo actor León Peraza, con quien comparte su vida desde hace varios meses. Tras confirmar días atrás su noviazgo con el intérprete venezolano en un encuentro con la prensa en México, la actriz mexicana se dejó ver este martes por primera vez a través de las redes sociales en compañía de su apuesto galán.

En la instantánea, que hizo las delicias de sus incondicionales seguidores, la que fuera villana de la exitosa telenovela de Televisa La doble vida de Estela Carrillo aparece recostada sobre el hombro de Peraza mientras ambos miran con una sonrisa de oreja a oreja a la cámara.

“Mi felicidad, te amo”, expresó África junto a la romántica instantánea.

Su enamorado no tardó en comentar la foto y le dedicó unas bellas palabras a la actriz:

“Yo te amo más mi hermosa, contigo hasta siempre”, escribió Peraza.

A lo que Zavala respondió: “Juntitos siempre”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta es la primera vez que África y Léon gritan a los cuatro vientos su amor de manera pública.

“Él es bellísimo pero aparte de ser hermoso tiene un gran corazón, la verdad es un gran ser humano, me gusta cómo es con su familia, me gusta cómo es él, entonces estamos felices”, declaraba la semana pasada Zavala a diferentes medios de comunicación.

“La pasamos muy bien, [me divierto mucho] con él, traigo esta sonrisota y bueno pues me encanta, me encanta estar feliz y me encanta presumirlo”, agregaba entonces.

Después de ver la imagen que compartió Zavala no hay duda de que ambos hacen una hermosa pareja.

¡Qué viva el amor!

Advertisement


EDIT POST