La actriz mexicana incendia las redes sociales al aparecer con el torso complemente desnudo en una foto que publicó en Instagram.

Por Mayra Mangal
Noviembre 02, 2017
Anuncio

A pocos días de haber dicho adiós a la empresa Televisa, la actriz mexicana África Zavala vuelve a sorprender. Esta vez no con grandes noticias, si no con una sensual foto que publicó en sus redes sociales y donde aparece topless.

En la foto la actriz de 32 años aparece de costado lanzando una mirada seductora a la cámara, con el cabello suelto y lo que parece ser el techo de palma de un bungalow playero de fondo.

“Deseo que no tengas miedo a la vida , ten miedo a no vivirla. No hay cielo sin tempestades , tampoco camino sin accidentes”, dijo en su mensaje publicado hace dos días. “Solo es digno del podio quien usa las derrotas para alcanzarlo , solo es digno de sabiduría quien usa las lágrimas para regarla. Los débiles usan la fuerza , los fuertes la inteligencia. Se un soñador , pero une tus sueños con disciplina , pues sueños sin disciplina producen personas frustradas. Se un debatiente de ideas. ¡Lucha por lo que amas!”

Los comentarios de diversos colores y sabores no se hicieron esperar. “¡Eres sexy!”, dijo un admirador. “¡¡Hermosa Africa!! ¡¡Buenazos consejos, Gracias!!”, “África mía” y demás mensajes quedaron plasmados al lado de su sexy foto.

A fines de octubreZavala fue confirmada como protagonista de Atrapada, la nueva serie dramática de Imagen Television. En esta historia la actriz se adentrará en la piel de Mariana, una joven que tras el asesinato de sus padres se convierte en una experta ladrona de cuello blanco.

Para Zavala este proyecto marca un antes y un después en su carrera no solo porque lo graba fuera de Televisa sino porque es una serie repleta de acción que se aleja del melodrama tradicional.