Lili Estefan publicó en sus redes una precioso cuadro de su rostro y la han comparado con la fallecida princesa Diana Spencer.

Por Lissy De La Rosa
Mayo 13, 2019
Anuncio

Lili Estefan publicó en sus redes una precioso cuadro de su rostro.

Para sorpresa de la conductora del programa de entretenimiento El gordo y la flaca de Unisivion, uno de sus fans afirma que en esta pieza de arte confeccionada por el artista brasilero Romero Britto, Estefan se parece a la fallecida Lady Diana Spencer. Sí a la carismática madre de los príncipes William y Harry.

“¡Mi cuadro favorito! Gracias una vez más #RomeroBritto te amoooooooo #Repost @brittoportraits”, expresó la presentadora de televisión en el calce de la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

“Te pareces a la princesa Diana”, dijo una fan. Además, muchos afirmaron que el cuadro se parece a la sobrina de Emilio Estefan, tiene sus rasgos de Lili. “Igualita Lili”, “Preciosa. Me encanta este cuadro. Muy talentoso”, “¡Wow! Me encanta!”, “Le quedo hermosa”, explicaron.

Los seguidores de la conductora de televisión que hace poco realizó una serie de reportajes de la vida de Michelle Obama, y hasta la puso a bailar reguetón, también quedaron asombrados por el maravilloso cuadro lleno de color que plasma hastra la esencia de Lili. Es decir, su alegría se percibe en la pieza.

“Hermoso cuadro”, “Precioso cuadro. Modelo hermosa y espectacular”, “Me encanta esa foto. La verdad q lo hizo perfecto” y “La foto muestra: Seguiré siendo siempre la misma llena de amor por años hijos y seguir siendo la misma de siempre. ¡Bendiciones Guerrera!”, aseguraron los usuarios de las redes.