By Teresa Aranguez
December 04, 2016 01:59 PM
Victor Chavez/WireImage

Tras un año metida de lleno en los preparativos de su boda, por fin ha llegado el gran día para Adriana Louvier. La actriz ha dado el “sí, acepto” a su ahora esposo Carlos Augusto Salas este domingo con sus familiares y amigos más cercanos como testigos. Entre ellos Zuria Vega quien compartió una bella foto del enlace de la pareja.

“¡Todo lo que les deseo ya lo saben! Que sean siempre felices. Los quiero amigos lindos, qué hermosa boda”, escribía la también actriz mexicana.

La protagonista de Sin rastro de ti se comprometía a principios en abril de este año de una manera muy romántica. “Hoy después de muchos días y meses, años, de estar juntos, recibí uno de los símbolos más bonitos de ¡compromiso y amor! ¡Así que muy feliz comparto con ustedes esta noticia! Te amo Guto Salas”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Su sueño se hace realidad ocho meses después de este emotivo momento. Adriana, de 36 años, cierra así un noviazgo de ocho años con el modelo brasileño donde la complicidad y la comprensión han sido sus grandes aliados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Son muchas las cosas que les unen, entre ellas su pasión por el deporte. Antes de enfundarse en su vestido de novia, Adriana y su todavía novio se pusieron a entrenar mediante el método Dharma Lifestyle, el cual combina el entrenamiento funcional como cross fit con meditación. Sobre la comida, la artista tiene muy claro que en su dieta no pueden faltar la quinoa, el Omega 3, alimentos verdes y hasta cacao puro.

El esfuerzo ha dado resultados y Adriana se veía estupenda enfundada en un sencillo vestido blanco. Para el pelo, la actriz ha decidido llevarlo suelto con un pequeño recogido con unos brillantes adornos. El novio ha optado por un color gris azulado que le sentaba de maravilla. Aunque el mejor adorno para ambos han sido sus sonrisas de felicidad. ¡Enhorabuena parejita!

Advertisement


EDIT POST