By Moisés González
December 05, 2016 02:25 PM
Instagram/gutosalas

Adriana Louvier ya es una mujer casada. La actriz mexicana, que ha participado en telenovelas como Corona de lágrimas y más recientemente en Yo no creo en los hombres, contrajo nupcias el sábado pasado en México con Carlos Augusto Salas.

“No hay en el mundo nada mejor que festejar el amor. Ayer lo hicimos nosotros, llenos de amor y de alegría por tenernos, por mirarnos a los ojos diario, por todo lo que hemos construido. Fue sin duda la mejor noche de nuestras vidas, acompañados de la mayoría de las personas que amamos y que estuvieron bailando, sonriendo y festejando con nosotros. Te amo amor mío”, expresó Louvier el domingo pasado a través de las redes sociales.

Pero, ¿quién es el flamante esposo de Louvier?

__ Su nombre completo es Carlos Augusto Salas, pero se le conoce como “Guto” Salas.

__ Nació en Brasil, pero lleva más de una década en México.

__ Es modelo y entrenador físico. De hecho, es coach de Dharma Lifestyle, “un método de entrenamiento y desarrollo humano enfocado en el progreso constante y la evolución del ser”, según explica a través de su página web.

__ Es un apasionado de los deportes y triatleta de largas distancias.

__ Conoció a Louvier hace aproximadamente nueve años a través de un amigo en común.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

__ Le pidió matrimonio a su ahora esposa en abril de este año. “Hoy después de muchos días y meses, años, de estar juntos recibí uno de los símbolos más bonitos de compromiso y amor. Así que muy feliz comparto con ustedes esta noticia”, expresó entonces Louvier.

Tras años de relación, la bella pareja decidió finalmente dar un paso más y sellar su amor con una romántica boda que marca el inicio de una nueva etapa en sus vidas. ¿Llegarán pronto los hijos? ¡Solo el tiempo lo dirá! Mientras, los recién casados disfrutan de su amor.

¡Qué vivan los novios!

Advertisement


EDIT POST