De acuerdo con Adriana Lavat, su exesposo Rafael Márquez y su cónyuge Jaydi Michel la han ofendido de manera verbal desde hace varios años y ahora ha decidido romper el silencio.
Anuncio

Desde que Adriana Lavat se separó de Rafael Márquez, en 2008, comenzó una batalla legal por la manutención de los hijos de ambos, Rafaella y Santiago. Posteriormente, la actriz denunció algunas actitudes que consideraba inadecuadas por parte del futbolista, pero en 2015 mencionó que llevaban una relación cordial. Ahora, alza nuevamente la voz para responder a supuestas agresiones que el jugador y su esposa Jaydi Michel han lanzado en su contra porque asegura que lleva más de una década soportándolas.

"Escribí en mi Facebook privado un escrito a modo de desahogo porque llevo muchísimos años callada", reveló Lavat a la emisión mexicana de televisión Venga la alegría (TV Azteca). "Me llaman zorra, abusiva, vividora, y conflictiva".

De acuerdo con la intérprete de Soledad Flores en la telenovela Tierra de reyes, la situación legal se ha complicado por culpa del futbolista; incluso, asegura que sus abogados la han amenazado.

Adriana Lavat, Rafa Marquez
Credit: Getty Images (2)

"Llevo tres demandas interpuestas por mi exmarido para el tema de bajar la pensión, yo no mencioné ni he mencionado nunca el nombre de mi exmarido, no lo he hecho porque me da tristeza, me da pena; por prudencia y también en su momento por miedo", confesó. "Quiero decirles que he callado muchos años, desde el 2008 que empezó el primer juicio, y que he decidido no callar más".

Adriana Lavat continúa lidiando con la fibromialgia que padece desde hace varios años, pero que hizo pública en 2018 a través de un video donde explicó el dolor que implica una enfermedad como esta que en ocasiones no le permite levantarse de la cama.