Adriana Lavat compartió un video en las redes en el que afirmó que nada la tumba como antes y envió un mensaje a quienes gustan de criticar a los demás.

Por Lissy De La Rosa
Agosto 23, 2017
Anuncio

Adriana Lavat envió un mensaje directo a sus críticos a través de las redes sociales.

La actriz mexicana expuso en un video que publicó en Instagram que aunque le afectan las críticas que le hacen otras personas, ella se ampara en su fortaleza y el amor de su familia, particularmente en sus hijos. Por eso, no se amilana ni se deja caer. Lavat fue contundente al decir que los comentarios de los demás ya no le afectan como antes, que no la “tumban”.

“Mucha gente que me quiere me pregunta que si no me afectan y me duele todo lo que hablan, escriben, opinan y dicen de mí. Por su puesto, por su puesto que me duele y me afecta. Pero ¿saben qué? Ya no me tumba como antes. Hoy soy más fuerte; hoy tengo un propósito. Mis hijos me conocen, saben quién soy. La gente que me quiere sabe de dónde vengo, por dónde he pasado y a dónde quiero ir. Eso es realmente lo que debe importarme”, expuso en este video.

Asimismo, la presentadora quiso enviar un mensaje de apoyo y aliento a quienes son criticados, para que no se dejen vencer ante la falta de sensibilidad de los demás. Saber quién eres y tu valor es lo que realmente importa, expuso.

“Eso es lo que debe importarte a ti. Si tú te has sentido alguna vez calumniado, en medio de una situación donde no sabes cómo explicarle a los demás que no es cierto todo lo que dicen de ti, yo te digo que seguramente eres importante y por eso la gente se ocupa hablando de ti y opinando de tu vida. Siéntete fuerte y que nadie te perturbe para llegar al camino a donde quieres ir”, afirmó.

A los que critican les pidió que se den más amor y se miren a sí mismos.