Adriana Fonseca ya está cansada de que le pregunten por su ex Luis Miguel

December 13, 2017 02:44 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de por su buena voz, Luis Miguel es conocido mundialmente por la lista de bellas mujeres que le han hecho compañía. Algunas han hablado de la experiencia de dejarse quemar por el Sol, mientras que otras prefirieron reservarse para sí lo que ocurrió entre ellos.

Dentro de este último grupo se encuentra Adriana Fonseca, pues la actriz no quiere hablar más de la relación que tiene con Luis Miguel y si bien en el pasado se le había relacionado amorosamente con el cantante, ahora evita dar detalles del ex de Aracely Arámbula.

“Sí, es mi amigo. No (te puedo contar) porque es algo privado, pero gracias”, dijo la actriz a Mezcalent. “No es que me incomode, pero para mí es mejor hablar de mi trabajo que de Luis Miguel, como que no soy la persona indicada, pero se los agradezco”.

La actriz de Corazón valiente actualmente participa en la obra Hijas de su madre, mientras busca nuevas oportunidades de trabajo.

“Estoy ahorita en teatro, estoy haciendo Hijas de…, entonces estoy superenfocada en la gira, que a veces no te deja mucho tiempo de nada, pero en mis ratitos libres me voy a mi casa de Los Ángeles y hago algunas audiciones, nada más que poniéndome de acuerdo con los tiempos porque si tengo fechas pues no puedo; pero muy bien, muy contenta”, contó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST