Con el deseo de ser madre en algunos años, Adriana Fonseca confesó que ha congelado sus óvulos, debido a que en este momento sus esfuerzos están encaminados en cumplir con sus metas profesionales.

January 17, 2018 10:09 AM

Con el deseo de ser madre en algunos años, Adriana Fonseca confesó que ha congelado sus óvulos, debido a que en este momento sus esfuerzos están encaminados en cumplir con sus metas profesionales.

“Sí quiero ser mamá y el haber congelado mis óvulos me da esa paz de que me puedo esperar, a lo mejor, dos añitos más; tampoco quiero ser abuela de mis hijos”, confesó Fonseca a los medios de comunicación en Ciudad de México. “Un niño es mucho más responsabilidad y en este momento estoy muy enfocada en mi carrera”.

Para esta actriz lo ideal es tener tres hijos, aunque preferiría tener un parto doble en primera instancia.

“Me encantaría tener dos de jalón, niño y niña, y pues ya salir de esa con dos. Y, a lo mejor, otro, por ahí; más adelante uno más. Pero con dos creo que sería muy feliz”, agregó.

Tara Ziemba/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para la intérprete de Manuela en la película California Dreaming, congelar los óvulos es una buena alternativa para muchas profesionistas que sus obligaciones les han impedido convertirse en madres.

“En mi caso y en el caso de otras actrices mujeres como yo que se han enfocado en el trabajo, en la carrera, se nos van los años y se te va ese rollo de ser mamá. Quizá hace 20 años tenía un deseo muy, muy grande. Ahora tengo un deseo muy grande por otras cosas laborales”, advirtió.

Adriana Fonseca asegura que es un procedimiento complicado, pero al mismo tiempo es “algo muy personal” y “muy privado”.

“Estaba en la gira y tenía que estarme inyectando en el estómago y, pues, si es tediosito andar cargando con las medicinas, con hielo. Que no se te descongelen llegando a una plaza y te tienes que hacer promoción, y tienes que llegar a inyectarte cuatro jeringas en la panza”, concluyó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST