June 12, 2018 02:42 PM

María Celeste Arrarás y su hijo Adrián Vadim regresan juntos a Rusia. Aunque la presentadora de Al Rojo Vivo (Telemundo) estará cubriendo el Mundial de Fútbol para la cadena, la fiebre deportiva no es la única razón para este emotivo viaje con su hijo. La puertorriqueña adoptó a Adrián en Rusia cuando aún era un bebé y ahora lo lleva a conocer su país natal y sus raíces. “Listos para una aventura por la que esperamos 17 años…¡regresar juntos a su natal Rusia!”, comentó en Instagram la periodista junto a una foto con el apuesto adolescente en el aereopuerto rumbo a Moscú.

Arrarás habló en exclusiva con People en Español sobre esta aventurera con su hijo. “Es un viaje que tenía que pasar”, admite ella. “No sabíamos cuando lo íbamos a hacer, pero sabíamos que iba a tener lugar en algún momento de su vida”.

Arrarás ha viajado varias veces a Rusia como periodista y reconoce que el país cambió su vida para siempre al encontrar allí a uno de sus grandes amores. La comunicadora, quien es madre biológica de Lara y Julián, no puede estar más orgullosa de Adrián, a quien describe como el “más latino” de sus tres hijos y el que más disfruta hablando español.

La periodista compartió hace unas semanas en Instagram una foto en la graduación de Adrián de escuela secundaria, y reconoce que este viaje juntos es un regalo en esta nueva etapa de su vida en la que abre sus alas y comienza la universidad. “Es muy expresivo, es muy cariñoso, él hace que todo el mundo se sienta bien” añade Arrarás a People en Español. “Tiene una inteligencia emocional increíble”.

También compartió hace unas semanas en Instagram un #TBT o foto del recuerdo de Adrián cuando era un bebé y ella lo adoptó en Moscú junto a su exesposo Manny Arvesú.

La boricua reconoce que este esperado viaje será inolvidable para ambos. “Yo quería que ya fuera mayor de edad cuando fuese y que tuviera madurez para que entendiese la dimensión de lo que significa ese viaje para él”, concluye sobre Adrián. Para ver la entrevista completa con todos los detalles del viaje y fotos exclusivas, busca la próxima edición de la revista People en Español.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST