Tras 17 años de haberse convertido en padre de un varón, Adrián Uribe ahora debe cuidar de una bebé ¿cómo maneja el comediante esta situación? Él lo cuenta todo.

Anuncio

Hace 17 años, Adrián Uribe debutó como padre de Gael, producto de su matrimonio con Karla Pineda. El pasado 25 de octubre tuvo a su segunda hija, a quien puso por nombre Emily; la niña la concibió con su actual pareja sentimental, la brasileña Thuany Martins. Lidiar con dos hijos de edades tan distintas no es un asunto fácil, pero ha resultado una experiencia digna de ser compartida públicamente. Así, esta y otras aventuras del diario vivir de este comediante saldrán a la luz en su nuevo proyecto titulado Hecho en casa.

"Mi manager me sugirió 'hagamos un show desde tu casa, hablando un poquito justo de la pandemia, lo que estás viendo con el embarazo de tu mujer, con el nacimiento de tu bebé, con tu hijo adolescente, con todo lo que te está pasando'. Fue algo que agradezco mucho que me haya sugerido y que haya puesto en la mesa", mencionó Uribe a People en Español. "Soy Adrián hablando de todo lo que me está sucediendo por primera vez, creo que eso lo hace diferente. En algún momento aparece mi esposa, mi bebé, mi hijo".

A lo largo de una hora que dura este Stand Up, el intérprete del personaje de Vitor dejará al descubierto momentos de su vida privada. También mostrará cómo se acostumbra a la paternidad nuevamente. "[Ser papá de un bebé y un adolescente] se parece mucho la cosa porque ninguno de los dos Te hace caso. Uno porque habla y el otro porque está joven y porque no te pela", reveló.

Adrian Uribe

"Es como acordarme de cosas que ya no me acordaba. '¿Cómo se me olvidó que tenía que pararme tantas veces en la madrugada?'. Entonces, estoy disfrutándolos desde otro lugar porque, obviamente, los años, la conciencia de vida, lo que ha sucedido creo que te hacen estar mucho más consciente y más pleno, y disfrutando cada instante más", agregó. [También muestro] algunas discusiones por la diferencia cultural y de idioma de portugués y español, de repente, hasta lo entiendes. Hablo un poquito de eso. Aunque tú mujer sea de donde sea, ese tipo de diferencias van a ser en cualquier relación".

"[Estar al borde la muerte] me cambió mi perspectiva de vida, no nada más profesional",

Adrián Uribe

El también conductor, reconoce que haber estado al borde de la muerte le ha permitido ver la vida de otra forma. "Me cambió mi perspectiva de vida, no nada más profesional. Te cambia el chip, te cambia la consciencia, te cambia todo. Vives en otro lugar de gratitud diaria, de apreciar cada instante que te regala la vida porque sabes que podrías no haber estado. Entonces si lo tomas de ese lado, cada cosa que te sucede es un milagro, es una bendición y es una gratitud plena", confesó.

Estas y otras importantes experiencias del actor serán narradas en Hecho en casa, el show que fue totalmente escrito y creado por Adrián Uribe; el cual, se transmitirá a partir de este viernes 20 de agosto en la plataforma Pantaya. "Verán a un Adrián desde una parte muy humana, muy honesta y, obviamente, muy divertida. Pero hablando un poco de todo, incluso de cosas fuertes como fue la pérdida de mi padre a principio de año", concluyó.