Adrián Uribe estuvo hospitalizado de gravedad, incluso, corrió riesgo su vida, debido a los serios problemas de salud de padeció. Ahora, el intérprete de Vitor, habla de su experiencia al respecto.

By Carolina Amézquita Pino
August 28, 2018 02:39 PM

En dos ocasiones, Adrián Uribe estuvo hospitalizado de gravedad, incluso, corrió riesgo su vida, debido a los serios problemas de salud de padeció a causa de una fisura en el intestino; ante ello, el actor debió ser operado en cuatro ocasiones y tuvo que ser internado en terapia intensiva ante la gravedad de su cuadro clínico. Ahora, el intérprete de Vitor, habla de su experiencia al respecto.

“Sí fue algo que viví muy fuerte. La verdad es que nunca, en mi vida, me había pasado por la cabeza [la muerte]. Nunca me había sentido tan vulnerable o tan cerca”, explicó Uribe al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “No sabes sí vas a despertar o no”.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El comediante confesó que en un momento, sintió que estaba viviendo sus últimos momentos y pensó, incluso, en decirle adiós a sus seres queridos.

“Llegó un momento en que sí, pensé que no amanecía. Pensé que ya era mi último día. Una noche pensé que ya me iba a despedir de mi familia y ya me iba ir. Y sí fue muy doloroso, y muy triste pensar. Me acuerdo de la sensación que tenía y decir: ‘Dios, pues si es mi momento, aquí estoy’”, expresó. “Es muy triste y muy doloroso pensar ‘a esta edad y apenas soy un chicuelo’, yo decía. Pensar en que ya te podías despedir de la vida, fue muy fuerte”.

Sin embargo, Adrián Uribe asegura que esta experiencia le dio una nueva visión sobre su existencia y la importancia de apreciar las cosas simples.

“Fue algo que me ha hecho valorar y me ha hecho pensar en muchas cosas”, advirtió. “Revaloré muchas cosas de mi vida y hoy por hoy solo tengo gratitud”.

Advertisement


EDIT POST