Adrián Uribe estuvo otra vez en peligro de muerte cuando un rayo golpeó el avión donde viajaba, con destino a Estados Unidos, donde ofrecería un espectáculo como parte de una gira en ese país.

By Carolina Amézquita Pino
May 13, 2019 06:57 PM

El año pasado, Adrián Uribe estuvo a punto de perder la vida a causa de graves problemas de salud; afortunadamente el comediante pudo recuperarse de manera adecuada. Ahora, el actor estuvo otra vez en peligro de muerte cuando un rayo golpeó el avión donde viajaba con destino a Houston en Estados Unidos.

“Con la novedad que íbamos a Houston y nos desviaron a Zacatecas por mal tiempo. Van a revisar el avión porque nos pego un rayo a medio vuelo pero afortunadamente acabamos de aterrizar todo bien”, dio a conocer Uribe en su cuenta de Twitter. 

El vuelo 476 tuvo que ser desviado para una revisión que duró varias horas y puso nervioso al histrión, debido a que tenía que viajar a Minneapolis donde presentó el espectáculo titulado Una pareja de dos, al lado de Consuelo Duval. Así, cuando todo se normalizó el intérprete de el Vítor no dudó en informar al público que había llegado bien a dicha metrópoli a través de otro mensaje en la misma red social.

“Afortunadamente, después de una larga travesía ya estamos en Dallas y ya vamos para Minneapolis. Nos vemos en la noche!”, mencionó.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Algunos de sus seguidores aprovecharon el incidente para lanzar algunas bromas al respecto.

“Una limpia mi querido Adrián Uribe, te pasa cada cosa canijo”, comentó un cibernauta.

“Pues ya tranquilo Adrián, que un rayo no cae dos veces en el mismo lugar”, dijo otro fanático.

Este show forma parte de la gira que Adrián Uribe está realizando por diversas ciudades de Estados Unidos; la cual incluye otras metrópolis como Nashville y Raleigh.

Advertisement


EDIT POST