Tras 10 años juntos, el villano de la telenovela Diseñando tu amor (Univision) y la actriz y cantante Sandra Itzel pusieron punto final a su historia de amor.

Anuncio
Adrián Di Monte
Adrián Di Monte, villano de la telenovela Diseñando tu amor
| Credit: TELEVISA

Así se baila, el nuevo reality show de Telemundo que conducirá Jacky Bracamontes, comienza a calentar motores para su gran estreno el domingo 12 de septiembre.

El programa pondrá a bailar cada domingo a 10 parejas de famosos de lo más variadas cuyos miembros pueden ser un matrimonio, padre e hija, hermanos, amigos e incluso exesposos.

Este último es el caso de Adrián Di Monte y Sandra Itzel, quienes tras concluir recientemente su relación de pareja se subirán al escenario cada semana del reality show de la cadena hispana para encarar un desafío de baile con el fin de permanecer en la competencia.

El villano de la telenovela Diseñando tu amor (Univision) y la inolvidable Mayrita de Gata salvaje confirmaron este jueves el fin de su matrimonio en el programa hoy Día (Telemundo), espacio al que acudieron para promocionar su participación en la competencia de baile.

"Desde ya hace unos meses decidimos nuestra vida personal y sentimental cada quien por su lado, pero Sandy es yo diría que la mujer de mi vida, de cierta manera llevamos ya una relación de 10 años y siempre la voy a amar, siempre la voy a querer, es una gran mujer, nos llevamos superbien, somos muy buenos amigos […] y para este proyecto yo creo que yo no lo hubiera hecho con nadie más que no fuera ella", declaró Di Monte.

Adrián Di Monte
Adrián Di Monte y Sandra Itzel participantes de Así se baila
| Credit: TELEMUNDO

"Son situaciones que pasan, no vamos a dar como muchos detalles de por qué sucedió, simplemente yo creo que yo me siento en paz en este momento de mi vida, como mujer sé que di lo mejor, que fui una gran esposa, que el tiempo que estuve di lo mejor como mujer y creo que quedamos como buenos amigos", se limitó a explicar por su parte Itzel.

Tanto el galán cubano como la actriz y cantante mexicana buscan mostrar al público con su participación en la nueva competencia de baile de Telemundo "que no siempre una separación tiene que ser traumática", "sino que puede terminar en paz".

"Terminamos en paz, los divorcios pueden ser en paz. En este caso no hay hijos, pero también con hijos es muy sano que con la pareja se tenga esa relación de tranquilidad y yo creo que, como bien lo dice Adrián, no pudimos elegir mejor pareja para este proyecto que nosotros porque los dos somos competitivos, los dos somos disciplinados, somos muy profesionales y sobre todo nos divertimos mucho juntos", compartió Itzel.